Conoce los diversos préstamos que ofrece Cajasiete

69 / 100 Puntuación SEO

Cajasiete es una organización financiera que se ubica dentro de las Islas Canarias. Esta entidad se caracteriza por brindarles el mayor respaldo a los clientes.

Si estas algo corto de dinero y necesitas un préstamo rápido y sin mucho papeleo, Cajasiete puede ser una solución muy fiable para que soluciones el inconveniente y puedas adquirir el dinero necesario.

Tipos de préstamos disponibles en Cajasiete

Cajasiete cuenta con diferentes tipos de préstamos para cualquier tipo de circunstancia. Los cuales se definen como:

Préstamo Express

Es uno de los préstamos de Cajasiete, donde se puede conseguir hasta 12000 euros para cancelarlo en un plazo límite de 72 meses. La tasa de interés del “préstamo Express” es de 5,8% si el usuario tiene la intención de devolverlo en 12 meses. En caso de que se desee devolver en la mitad del tiempo, el interés será del 11,5%. A todo esto se le agrega la comisión de apertura que es de un 3%.

Financiación joven de Cajasiete

Para los jóvenes de las edades comprendidas entre 18 y 30 años la entidad financiera cajasiete ha implementado un préstamo personal para diversas necesidades. Este préstamo fue pensado para terminar estudios, realizar una inversión o para la adquisición de un coche.

A pesar de que pertenecen al mismo tipo de presupuesto, la financiación es diferente para cada una de las necesidades. Para los estudios la financiación puede llegar hasta los 18.000 euros cancelada en 60 meses. También se puede elegir un préstamo fácil de 3000 euros pagaderos en 12 meses.

Si se elige el préstamo fácil la tasa de interés será de 5,8% si se piensa devolver en los 12 meses. Pero si el usuario desea devolverlo a la mitad del tiempo (6 meses) la tasa de interés será de 11,5%. Por otra parte, para el préstamo de estudios se abona la comisión de apertura que es de 1% y el interés va a variar dependiendo de los meses en los que se desee devolver el préstamo.

corporación cajasiete

Te puede interesar: MyKredit una solución amiga para solicitar minicreditos en España

Préstamo Coche

Este tipo de préstamo de cajasiete le brinda una manera de financiación al solicitante con la cual podrá facilitar la adquisición de un coche. La tasa de interés va a depender mucho dependiendo del capital solicitado por el usuario. Lo mejor para este tipo de préstamos es poner en contacto directamente con la entidad financiera.

Préstamo siete nominas

Cajasiete a creado este crédito personal para resolver algunos inconvenientes de financiación con la finalidad de otorgar el monto máximo de siete nominas devengadas. Para poder disfrutar de este préstamo se requiere domiciliar la cuenta nomina del solicitante a cajasiete. La tasa de interés para esta financiación dependerá de un estudio previo que realiza la entidad con la finalidad de determinar los intereses a cancelar.

¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para la solicitud de un préstamo en Cajasiete?

Lo primero que se requiere para obtener un préstamo en Cajasiete es tener una cuenta con ellos. Para la apertura de esta cuenta se tiene que disponer de algunos requisitos que son muy fáciles de conseguir.

La persona que desea aperturar una cuenta tiene que acudir a la sucursal de Cajasiete con una identificación legal, y pedir informes para saber cómo abrir una cuenta y solicitar un préstamo personal.

Por leer este post te recomendamos: Los mejores créditos para pagar deudas atrasadas

1 comentario en “Conoce los diversos préstamos que ofrece Cajasiete”

Los comentarios están cerrados.