El Corte Ingles: Grupo financiero con las mejores alternativas a prestamos

67 / 100 Puntuación SEO

El Corte Ingles es un grupo empresarial que desarrolla diversas líneas de negocio, desde alimentación, textil, agencias de viaje y operaciones financieras a través de la aprobación de préstamos.

¿Qué requisitos se necesita para solicitar un préstamo de El Corte Ingles?

De la misma forma que cualquier organización financiera, para poder acceder a un crédito de El Corte Ingles se requiere de unos requisitos específicos. Lo primero que se necesita para que la solicitud sea aprobada es tener la mayoría de edad. Los requisitos que se requieren para solicitar un préstamo en El Corte Ingles son:

  1. Justificación del nivel de ingresos en periodos exactos. Por ejemplo, ingresos mensuales.
  2. Justificantes de activos y bienes que compongan el patrimonio del solicitante.
  3. Justificación de la situación financiera y comprobantes de créditos anteriores.

Además de los requerimientos básicos que pueden ser requeridos para solicitar un préstamo en cualquier otra organización financiera, en El Corte Ingles puede ahorrarte todos los requisitos ya mencionados si eres clientes de esta empresa. Lo único que tienes que realizar es la actualización de los datos.

El Corte Ingles sucursal

 

Tipos de préstamos de El Corte Ingles

Existen algunos tipos de préstamos en esta entidad financiera que brindan aportes monetarios y formas flexibles para cancelarlos.

Línea de Crédito El Corte Ingles

Se comprende como un crédito personal que puede ser usado para realizar cualquier tipo de compra, se les concede a usuarios que tengan la tarjeta de Compra de El Corte Ingles.

Con este tipo de crédito, se pueden acumular compras durante un lapso de disposición, que se establece anteriormente por los departamentos financieros de la organización y establecimientos que se encuentren asociados en los que se acepta esta tarjeta.

Créditos rápidos

Es un plan de crédito que se creó para aquellos meses donde los gastos son mayores, primordialmente en épocas navideñas en la que se puede solicitar cantidades de dinero pequeñas para realizar las compras a gusto. Es uno de los métodos de financiación más populares de España, y esto se debe a que se pueden realizar compras por 3 meses sin devengar algún tipo de interés.

Prestamo Luz Verde

Este tipo de préstamos  son otorgados a los usuarios que tienen la Línea de Crédito en El Corte Inglés, te esta forma pueden ser solicitados el monto de hasta 18.000 euros de forma muy rápida.

Si se cumple perfectamente con los requisitos que requiere el departamento de riesgo, el usuario será merecedor de una Línea de Crédito que estará disponible al momento que lo desee. La forma de pago de este préstamo, puede variar solamente en la fecha de cierre en la que se realizo el plan de financiación.

¿Cómo se puede solicitar los préstamos y créditos de El Corte Ingles?

Para la solicitud de los préstamos personas se requiere que el usuario sea el titular de la Tarjeta El Corte Ingles. El préstamo puede ser solicitado sin ningún tipo de trámites complicados o requisitos innecesarios.

El solicitante conocerá el monto máximo del préstamo a través de una carta personalizada que irá directamente a su domicilio o solicitándolo en el mismo departamento.