Descubre los prestamos online de Creditea

66 / 100 Puntuación SEO

Creditea es una organización financiera que basa su actividad principal en la otorgación de préstamos de hasta 5000 euros a través de la web sin ningún tipo de papeleos innecesarios y de forma rápida.

Hoy en día tiene una clientela a los 3 millones dispersados en toda Europa y su objetivo es el de brindarle el apoyo a aquellas personas que requieren un financiamiento urgente de forma responsable y ética.

¿Cuáles son los requisitos para la solicitud de un préstamo en Creditea?

Antes de pedir un financiamiento en esta empresa, es de gran importancia que primero se eche un vistazo a los requisitos que se necesitan para hacerlo, los cuales son:

  • El usuario tiene que ser residente de España.
  • La edad comprendida es de 18 a 70 para la solicitud del préstamo.
  • Disposición de una cuenta bancaria
  • Disposición de un documento de identificación legal.
  • Tener una dirección de correo electrónico.
  • El usuario tiene que tener un número de teléfono móvil para recibir las notificaciones a través de mensajes SMS.
  • Disponer de ingresos en tiempos exactos, ya sea por pensión, nomina u otra fuente.
  • No estar incluido en listas de morosos como Equifax o ASNEF.

creditea lo mejor

 

¿Cómo se puede solicitar un préstamo en Creditea?

A través del simulador de préstamo que se encuentra en la web de Creditea el usuario podrá solicitar el monto que requiera. En la web se pueden observar los diferentes aspectos del préstamo para escoger. El procedimiento es el siguiente:

  • Entra en la web y realiza la solicitud haciendo clic en “Pídelo ya”.
  • Tienes que completar toda la información personal que se pide para llenar el formulario.
  • Tienes que elegir el préstamo con el tipo de pago de tu conveniencia, para luego sellar a través de la firma el contrato final del préstamo.
  • Una vez que la solicitud haya sido estudiada por el ente financiero, este se encargara de estudiar de forma rápida tu requerimiento. En tal caso que la solicitud sea aceptada, el dinero será enviado a tu cuenta en una plazo de 15 minutos y máximo en 48 horas.

Línea de Crédito

Una de las características más resaltantes de esta organización financiera de préstamos rápidos es la capacidad que le da al usuario de solicitar una línea de crédito. Este aspecto se basa en que el solicitante puede abrir una cuenta virtual por la cual podrá retirar dinero cada vez que lo necesite.

Por ejemplo, en el caso de que Creditea otorgue un crédito de 700 euros, pero solo se necesitan 100. A través del área privada el usuario podrá retirar solo los 10 euros y solo se verá en la necesidad de cancelar una tasa de interés equivalente al dinero retirado y solo por el periodo en el que el préstamo duro.

prestamos de creditea

¿Cuáles son los métodos de pago para devolver el préstamo?

Pago con tarjeta: El solicitante podrá ir a su área privada, introducir la tarjeta y activar la opción de pagos. De esta forma, mensualmente será cobrada la cuota que corresponde.

Pago manual: Por medio del Área personal de Creditea, el usuario puede cancelar el préstamo de forma manual cualquier día de la semana. Creditea brinda tres opciones diferentes para realizar el pago: Pago por correo, Pago a través de un dispositivo móvil con tarjeta de debito o transferencia bancaria.