7 tips para financiar tus compras + opciones crediticias

Pagar los estudios, llevar a cabo el viaje deseado, adquirir un auto nuevo, cambiar de muebles, entre otras, son muchas de las causas por la cual los españoles optan por un préstamo en la actualidad. Sin embargo, existen diversas tipos de financiamiento con el que podrás costear tus compras personales. El día de hoy te vamos a mostrar las mejores alternativas que tienes para financiar tus compras.

Lo primero que queremos hacerte saber es que en ocasiones  endeudarse no suele ser tan mala idea como suena y puede ser una opción  recomendada. Disponer de dinero contado todos los días es algo un poco difícil. Por ende observaras como se puede usar un financiamiento pagando los intereses más bajos o incluso, sin pagar intereses con el que podrás financiar tus compras.

Aspectos que tienes que tomar en cuenta para financiar tus compras

  • El financiamiento de tus compras se ubica como la solución cuando se presenta el caso en que careces de dinero en un momento determinado. Sin embargo, es importante que antes se entable un presupuesto y cumplirlo al pie de la letra.
  • Antes de que optar por un financiamiento para tus compras, es de gran importancia que ya tengas claro en que lo vas a usar.
  • Tienes que conocer el límite de tu capital y que importe asignaras para el pago mensual de las cuotas, esto te será útil para poder cancelar tranquilamente el financiamiento.
  • Tienes que elegir el financiamiento que se adapte de mejor forma a tus necesidades tanto económicas, como personales.

7 ideas para que puedas financiar tus compras

ideas para financiar tus compras 2020

1-    Pagar tus compras a plazos

Esta es una de las opciones que usan las personas que les gusta salir de compras, brindando a los usuarios abonar lo que se adquiera a plazos.  Suponiendo que existe la oportunidad de financiar nuestras compras con un 0% de interés, solo nos tendríamos que fijar, en que el total de las cuotas a pagar, sea el mismo al monto total de la adquisición.

La forma de llevar a cabo los pagos de nuestras compras a plazos sin ningún tipo de interés, es una de las más llamativas. Pero además, existen préstamos que usan otros tipos de procedimiento, como por ejemplo: proporcionarnos un plazo de carencia a lo largo del financiamiento en el que no vamos a realizar ningún tipo de pago o si este se lleva a cabo, será  con un interés reducido.

2-    Anticipo de nomina

Existen entidades financieras y bancos que ponen sobre la mesa la opción de adelantar el pago de nuestra nomina sin cobrarnos algún tipo de interés. Lo que hace de este financiamiento una alternativa a considerar.

3-    Prestamos preconcebidos

Casi todas las entidades financieras brindan un servicio a los clientes de este tipo. Si ya te encuentras vinculado con una entidad que brinda este tipo de servicios, no tendrás que estar batallando con la documentación y el proceso es básicamente instantáneo.

4-    Préstamos personales sin intereses

Los financiamientos gratuitos son concebidos mayormente por las entidades que premian a los nuevos clientes. Hoy en día se ofrecen financiamientos de hasta 300 euros sin cobrar comisiones o intereses, con un plazo de amortización que se caracteriza por ser corto (normalmente 30 días).

ideas para financiar tus compras

5-    Préstamos personales

Todas las entidades financieras tienen dentro de sus servicios este tipo de préstamo, nuestra tarea es la de encontrar la que nos proporcione las mejores condiciones que se adapten a las necesidades y negociar con ellos. Los aspectos que se tienen que tomar en cuenta son:

  • El tipo de interés que se tiene que cancelar.
  • El tipo de comisión que se tiene que pagar, ya sea por apertura o cancelación.
  • Contratación de productos.
  • Otros tipos de gastos que puedan estar incluidos en el financiamiento.

6-    Minicréditos

Otro de los productos financieros que se ubica como una buena opción para que puedas financiar tus compras son los minicréditos. Están diseñados principalmente para aquellas personas que desean un financiamiento rápido y de una pequeña cantidad de dinero. Una de los beneficios de este financiamiento es que son gratuitos, eso si, tienes que saber que el plazo de devolución es solo de 30 días.

7-    Tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito se ubican como una de las mejores opciones para que puedas financiar tus compras a plazos, la cual brinda la manera más sencilla de pagar. Sin embargo, también tienes que saber que esta opción es una de las más costosas. Ten en cuenta que el tipo de interés que se aplicara en este financiamiento puede llegar a los 22% con respecto al TAE.

los ideas para financiar tus compras

Mejores préstamos para financiar tus compras

Como ya te hemos comentado, el financiamiento ideal para que realices tus compras va a depender mucho de las necesidades que tengas y de la situación económica por la cual estas pasando. Sin embargo, nos hemos tomado la tarea de presentarte dos préstamos que brindan buenos beneficios y con el cual podrás financiar tus compras.

Carrefour Pass Visa

Carrefour brinda un financiamiento gratuito a través de una tarjeta de crédito con el cual podrás financiar tus compras sencillamente. No tendrás que preocuparte por comisiones de mantenimiento o emisión, gracias a que esta entidad no realiza cobro por estos servicios.

Además, tienes que saber que con esta tarjeta puedes cancelar en cualquier establecimiento no solo de España, sino también de todo el mundo. Con la tarjeta PASS de Carrefour podrás optar por diversas formas de pago. Desde el más común que es el pago a fin de mes, sin devengar ningún tipo de interés.

Así que si estas en la búsqueda de una entidad financiera que te brinde un servicio para financiar tus compras con gran flexibilidad de plazos y cuotas, esta es la opción ideal para ti.

Cetelem

Cetelem pone sobre la mesa una gran opción con la cual podrás financiar tus compras sin tener que usar una tarjeta de crédito y donde el primer recibo lo podrás pagar después del primer mes. Con este financiamiento podrás optar por un mínimo de hasta 120 euros. El importe máximo  aun no está determinado, así que la entidad financiera dictamina el límite de la cantidad de dinero que podrás recibir.

Por leer ests post te recomendamos: Mejores créditos personales de españa (actualizado 2020)