Home / Prestamos / Préstamos personales de Wanna ¿Cómo son y que ofrecen?

Préstamos personales de Wanna ¿Cómo son y que ofrecen?

Wanna es una entidad financiera con la cual se pueden conseguir grandes ofertas de préstamos, donde los usuarios podrán optar por ellos  solamente teniendo conexión a internet.

Gracias a este órgano financiero podrás disfrutar de un préstamo con diversos beneficios. Uno de ellos es que tú serás el encargado de decidir el pago de cuota que vas a realizar. En Wanna, podrás hacer la solicitud préstamo por montos que van desde 750 euros hasta los 40.000 euros.

Como es el Préstamo de Wanna

Wanna es una de las entidades financieras nuevas en el mercado de préstamo, pero esto no quiere decir que no tenga buenas ofertas para ofrecerles a los usuarios.  Esta compañía te da la oportunidad de optar por 750 euros como importe mínimo y hasta de 40.000 euros como importe máximo.

El plazo de devolución tiene un máximo de hasta 5 años y los mínimos intereses son del 10 % (TIN) y de un 7,23%(tae). Hay que resaltar que la solicitud se lleva a cabo en tan solo unos minutos y lo puedes hacer a través de tu dispositivo móvil. Así mismo, no vas a tener que preocuparte por comisiones, gracias a que esta entidad financiera ofrece préstamos libre de comisiones.

elegir el prestamo

¿Cuáles son las ventajas que se tiene al pedir un préstamo con Wanna?

Wanna.es es una compañía que puede brindarte grandes ventajas en tu financiamiento, entre ellos destaca:

  • Monto máximo de hasta 40.000 euros que podrás conseguirlo en sólo minutos.
  • Puedes realizar la solicitud del préstamo a través de tu dispositivo móvil.
  • Con tan solo un documento de identificación como el DNI, podrás optar por un financiamiento en Wanna.
  • No tendrás que pagar algún tipo de comisión.
  • Los intereses de demora tiene el mismo porcentaje que los intereses habituales.

¿Cómo se puede conseguir un financiamiento con Wanna?

Si tienes en mente solicitar un préstamo con Wanna, déjame decirte que solo necesitaras de unos pocos minutos libres y de un dispositivo móvil. Además tendrás que seguir estos pasos:

  • Tienes que elegir el importe que se adapte a tus necesidades, tomando en cuenta que el mínimo es de 750 y el máximo de 40.000.
  • Luego tendrás que establecer la cuota que vas a pagar mes a mes.
  • Tendrás que emplear tu NDI y adjuntar esa imagen en la aplicación, esto con la finalidad de verificar tu identidad.
  • Fija un número de teléfono de contacto para que vayas conocimiento la evolución del proceso.
  • Luego, si tu solicitud es aprobada, la entidad te hará llegar el contrato solamente listo para firmarlo. En él estarán detallados todas las condiciones, plazos y cuantías. Podrás realizar la firma a través del mismo dispositivo móvil y el dinero estará en tu cuenta entre 24 y 48 horas.

Además, tienes que cumplir con estos sencillos requisitos

  • Contar con la mayoría de edad.
  • Tener un documento de identidad (DNI).
  • Ser el titular de una cuenta bancaria.
  • Disponer de ingresos frecuentes.
  • No encontrarse en un fichero de impagos o morosos.
  • Tener todos los pagos al día.

¿Puede optar por un préstamo en Wanna estando en una lista de morosos?

Aunque Wanna es una entidad financiera que brinda prestamos a personas que se encuentran en lista de morosos, la realidad es que en la gran mayoría de estos casos los financiamientos no sol aprobados y más cuando se trata de obligaciones muy elevadas o de muchas deudas en diversas empresas.

wanna prestamos

¿Cómo se devuelve el préstamo?

La compañía de servicios financieros Wanna se encargará de cobrar mes a mes la cantidad de dinero que corresponda al pago. Sin embargo, en caso de que no sean ellos lo que realicen el cobro, podrás ser tu el encargado de ingresar a su cuenta y transferir el dinero.

Caso de impago

Como ya lo sabes, eres tú el encargado de decidir cuál será el monto que vas a cancelar cada mes, esto quiere decir que tú eres el que elige la cantidad de dinero con la cual te endeudaste. La compañía te brindara toda la confianza necesaria para que puedas hacer los pagos sin endeudarte.

Sin embargo, si por una cosa u otro no puedes realizar el pago en el tiempo correspondido, nuestra recomendaciones es que te pongas en contacto con la entidad para así buscar alguna solución, ya que Wanna no cuenta con servicios de prórrogas.

Siempre que vayas a optar por un préstamo con Wanna y ya hayas realizado la solicitud anteriormente, contarás con la facilidad de que ya contaras con un perfil con la entidad y solamente tendrás que pedir un financiamiento sin tener que disponer de los requisitos que te nombramos anteriormente.

Intereses en Wanna

Uno de los aspectos que diferencian a Wanna con otras entidades financieras son los intereses, y eso se debe a que son muchos más bajos en comparación con las demás compañías.

Los préstamos de esta entidad financiera cuenta con uno de los intereses más bajos de todo el mercado. Un gran ejemplo de esto es que si deseas solicitar un préstamo de 3000 euros y quieres devolverlo en un plazo de un año, el tipo de interés que tendrás que cancelar al finalizar ese año será solamente de 231 euros.

Si se presenta el caso de demora, la compañía cobrará unos intereses muy bajos, de hecho, Wanna no cambia el tipo de interés que se tiene que cancelar cuando los pagos se demoran.

En Wanna no te interrogaran

Uno de los aspectos que hay te resaltar de esta entidad financiera y que para muchos se posiciona como un elemento favorable, es que nadie te preguntará el motivo de tu solicitud de préstamo, por lo cual tienes la posibilidad de optar por la cantidad que desees para lo que sea que se te ocurra.

Si tienes algún tipo de duda tendrás que entrar en contacto con la entidad, lo puedes hacer a través de un número telefónico que hallarás en su web oficial. Por otro lado, el equipo de trabajo de Wanna está completamente capacitado para hacerle frente a cualquier inconveniente que tengas con tu préstamo.

Por leer este post te recomendamos: Prestamos personales sin nómina ¿Cuales son? + 3 opciones

About Junior

Check Also

Que es un préstamo personal?

Tips para saber si un préstamo online es seguro

Los gastos imprevistos siempre llegan en el momento menos esperados, así que en algunos casos …