Saltar al contenido

Prestamos de Bondora análisis y comparativa 2020

bondora

Cuando se trata de optar por un préstamo, lo mejor es hallar una entidad financiera que brinde la posibilidad de tramitar anticipos en línea para disponer del dinero que se necesita de la forma más  rápida, sin tener que hacer largos tramites procedimientos y  papeleos. Bondora se perfila como una entidad  con esas características donde podrás solicitar desde 500 a 10000 euros para financiar cualquier tipo de proyecto o costear gastos inesperados.

A continuación, el día de hoy te vamos a mostrar todo lo que tienes que saber de Bondora. Quienes son, los requisitos para contratar un préstamo, los tipos de préstamos y mas, para que así de una vez por todas decidas si se ubica como la alternativa para ti o no.

¿Qué es Bondora?

Bondora es una compañía de servicio financieras que otorga préstamos en línea ubicada en España, Estonia y Finlandia, y que le brinda a los clientes la oportunidad de disponer de un anticipo de hasta 10000 euros a cancelar en plazos que van de 3 meses a 5 años, para que puedan costear cualquier inconveniente o proyecto que tenga en mente, como un viaje familiar o reforma del hogar.

Este financiamiento es muy práctico y se identifica por lo sencillo que es realizar una solicitud para pedirlos, así como lo rápido que reciben los solicitantes el monto pedido en sus cuentas, sirviendo como una gran opción financiera para las personas que requieren de cierta cantidad de dinero al instante, sin perder ni un solo minuto.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo en Bondora?

Optar por un financiamiento en Bondora es mucho más sencillo de lo que piensas, ya que todo el proceso de solicitud se lleva a cabo por medio del internet, de forma de que solo necesitas de un dispositivo que tenga conexión, ya sea un dispositivo móvil, tableta u ordenador.

Además, los pasos que se tienes que seguir son cortos y en solo minutos tendrás una respuesta de tu solicitud, sin mencionar que la disposición del dinero es casi de manera inmediata, una vez que el préstamo ha sido aprobado.

Requisitos

Como te imaginaras, para poder optar por un financiamiento en Bondora vas a tener que cumplir con requisitos específicos como:

  • Tener la mayoría de edad (18 años).
  • Contar con un empleo remunerado donde los ingresos sean los suficientes para poder cancelar el financiamiento mes a mes.
  • Tener un buen historial crediticio, donde no se reflejen algún tipo de atrasos, impagos, insolvencias.
  • No contar con conductas que tengan relación con la ludopatía.

Proceso para solicitar un préstamo

Ahora bien, con respecto a los pasos que tienes que seguir para hacer la solicitud de un financiamiento en Bondora, lo primero que tienes que hacer es ingresar a su página web oficial y registrarte (www.bondora.es).

Para que puedas optar por tu primer préstamo, se requiere que te identifiques y dispongas de un extracto de tu cuenta bancaria la cual será verificada. Esto con el objetivo de que la compañía pueda estudiar las condiciones de tu financiamiento y, de ser posible, brindarte una mejor oferta con cuotas mensuales e intereses favorables para ti.

El paso siguiente será llenar la solicitud de financiamiento y escoger la oferta. En este paso vas a tener que facilitar a la compañía algunos datos que se te pedirán para revivir una buena oferta de préstamo. Después, podrás escoger la cantidad de dinero que necesitas para el financiamiento y la cuota mensual que se adapte de la mejor forma a tus posibilidades y necesidades financieras.

Después de haberte decidido por tu oferta inicial, recibirás una oferta final, la cual podrá diferir de la anterior. Si el importe final que se te oferta no es el ideal para ti, puedes desistir de la firma del contrato. Pero si te ofrecen lo que estás buscando, podrás firmar directamente desde tu dispositivo móvil a través de un código PIN y recibirás el dinero en tu cuenta casi instantáneamente.

bondora prestamos

¿Cuáles son los tipos de préstamos que brinda Bondora?

Bondora es una entidad financiera con una extensa variedad de préstamos para responder a las diversas necesidades de sus clientes, de forma que encontramos los siguientes:

  • Prestamos rápidos.
  • Prestamos personales.
  • Prestamos en línea.
  • Mini prestamos.
  • Prestamos urgentes.
  • Créditos en línea.
  • Créditos personales.
  • Créditos urgentes.
  • Créditos rápidos.

¿Cuáles son las tasas de interés de Bondora?

Tener conocimiento de a tasa de interés con el que trabajan las entidades financieras en de gran importancia al momento de querer optar por un préstamo, ya que de esto dependerá el valor final que se tendrá que cancelar.

Cuando hablamos de Bondora, es una compañía donde la tasa de interés va a variar dependiendo del importe que se solicita y el plazo selecciona en donde se devolverá el dinero. Estas tasas inician con un 21% del total del financiamiento y tendrás la posibilidad de realizar los ajustes necesarios para graduar los intereses, costes totales y cuotas mensuales, todo basándote en tu capacidad de pago y necesidades financieras.

De la misma forma, siempre tendrás la oportunidad de verificar estas condiciones a través del simulador de préstamos de Bondora, en donde podrás observar de manera más clara todo lo que tienes que saber. Con respecto al TAE de los préstamos, podría variar entre los 26,93% hasta los 140,99%.

Ventajas y desventajas de los préstamos de Bondora

Para dar una conclusión de todo lo que te hemos contado de Bondora, nos hemos tomado la tarea de hacer un pequeña lista con las principales fortalezas y debilidades es encontramos, con el objetivo de que puedas conocer cada una de ellas y llegues a una decisión.

Ventajas

  • Estamos hablando de una entidad segura y confiable, regulada y autorizada por la FSA.
  • Brinda una gran variedad de préstamos que van desde los 500 a los 1000 euros para poder hacerle frente a todas las necesidades.
  • El procedimiento es 100% en línea, por lo cual es sencillo y rápido.
  • Los plazos de devolución son muy flexibles.
  • Da la oportunidad de cancelar el financiamiento por anticipado, ya sea total o parcial.

Desventajas

  • Los intereses son realmente elevados.

Por leer este post te recomendamos:Préstamos personales de Wanna ¿Cómo son y que ofrecen?