Creditos Personales

Mejores préstamos

Mejores préstamos personales del 2020

Adquirir un auto, reunificar obligaciones, pagar los estudios, llevar a cabo un viaje familiar, invertir y hacerle reforma a la casa son algunas de las razones que nos pueden llevar a asistir al banco por los mejores préstamos. Para que nos brinde una ayuda financiera extra que nos de la posibilidad de afrontar el costo de estos gastos imprevistos.

Aunque para hacerle frente a algunos imprevistos muchas personas optar por pedir un miniprestamo, la realidad es que para costear ciertas necesidades en ocasiones es primordial optar por un préstamo personal que nos dé la posibilidad de liquidar de forma inmediata la obligación que tenemos y devolverlo a la entidad financiera en flexibles cuotas.

A través del financiamiento, la entidad financiera te va a conceder una cantidad de dinero determinado la cual tendrás que devolver en forme de cuota mensual en el plazo de tiempo que ambas partes hayan establecido. Además, tendrás un conjunto de intereses que van a variar con respecto a la entidad de préstamo que otorgue el financiamiento. Aunque hoy en día existen un gran número de entidades financieras no todas piden lo mismo como exigencia para optar por un préstamo personal.

Tabla comparativa mejores préstamos personales 

EntidadTAEImportePlazos de devoluciónComisión de aperturaComisión de cancelación
BBVA7.75%3000 a 100002 A 8 AÑOSNONO
CETELEM10.36%Hasta 600012 mese a 8 añosNO0.5% hasta 1%
MOVISTAR16.48%1000 a 400024 meses a 8 añosNONO
COFIDIS24.51%500 a 400013 a 41 mesesNONO
CREDITEA24.9%1000 a 5000Hasta 36 mesesNONO
MONEDO NOW29%1000 a 5000Hasta 48 mesesNONO

Mejores Préstamos Rápidos Online del BBVA

El préstamo Rápido Online de BBVA  te da la oportunidad de optar por cantidades de dinero que van desde los 3.000 a los 10.000 euros para devolverlos en un plazo que va desde los 2 a los 8 años. Al momento de solicitar este financiamiento, no vas a tener que lidiar con comisiones de apertura, ni tendrás que recurrir a una cuenta nueva de BBVA.

Además, tendrás respuesta a tu solicitud de financiamiento en 8 horas laborables y podrás disponer del dinero en menos de 72 horas una vez que haya sido aprobado el requerimiento. Si optar por un préstamo de 4.000 euros para devolverlos en un plazo de 3 años, tendrás que cancelar un interés de 7,57% cuando hablamos del TAE y un 7,20% cuando hablamos del TIN.

Préstamo Cetelem  de Cetelem

El financiamiento de Cetelem  es de los mejores préstamos personales podrás gozar de un importe mínimo de 4.000 euros y un importe máximo que alcanza los 60.000 euros con flexibles plazos de amortización que se extiendes desde 1 años hasta los 8 años.

Aunque esta entidad financiera no cobra ningún tipo de comisión para conceder el financiamiento, ya sea de apertura o estudio, si la cobra al momento de cancelar el préstamo. La comisión por cancelación de préstamo es de 0,5% a 1%.

Por ejemplo, si optar por un financiamiento de 4.000 euros que vas a devolver en un plazo de 3 años, tendrás la obligación de pagar un 9,9% de intereses con el TIN y un 10,36% con el TAE. Sin embargo, estos porcentajes van a ir variando con respecto a otras entidades financieras. Por ende, es importante que elijas la que exige el menor porcentaje de intereses.

mejores préstamos 2020

Exclusivo para clientes de Movistar

Movistar brinda los mejores préstamos personales y la oportunidad de optar por un financiamiento que te proporciona cantidades de dinero entre los 1.000  a 4.000 euros. Por medio de estos productos puedes disponer del dinero de forma casi instantánea (En menos de 48 horas) y tendrás que devolverlo en un tiempo determinado entre 24 a 48 meses.

Con respecto a los intereses, Movistar aplica un 15,35% cuando hablamos del TIN y un 16,48% cuando hablamos del TAE. Con respecto a las comisiones, este financiamiento no aplica comisión por estudio ni por apertura.

Crédito Directo de Cofidis

El Crédito Directo de Cofidis es un financiamiento donde podrás optar por importes que van desde los 500 hasta los 4.000 euros que pueden ser devueltos en flexibles plazos entre los 13 y 41 meses. La entidad financiera Cofidis proporciona financiamientos con intereses que van desde 22,12% si hablamos del TIN y 24,51% si hablamos del TAE. Tienes que tener en cuenta que estos intereses pueden elevarse dependiendo de la situación particular que tenga cada usuario al momento que se solicite el préstamo.

Esta entidad financiera no cobra comisiones por ningún tipo, ya sea por apertura, estudio o cancelación. Con nuestra opinión te podemos decir que se trata de una gran compañía que brinda rápidos y buenos servicios.

Línea de Crédito de Creditea

La entidad financiera Creditea pone sobre la mesa su préstamo personal denominado “Línea de Crédito” el cual se caracteriza por no contar con comisiones que tengan que ver con la amortización parcial, la cancelación o la apertura. Con este financiamiento puedes optar hasta por 5.000 euros como importe máximo para ser devueltos en flexibles plazos que tienen un límite a los 36 meses.

Las condiciones que se exigen para poder solicitar este préstamo es tener una cuenta bancaria en el territorio español, un correo electrónico que se encuentre activo, un número de dispositivo móvil activo y un documento de identificación vigente (Preferiblemente DNI). Para un financiamiento de 4.000 euros que desees devolver en un plazo de 3 años, tendrás que pagar un 24,9% con respecto al TAE y un 22,44% con respecto al TIN. Sin embargo, estos porcentajes van a ir variando dependiendo de la solvencia crediticia de cada cliente.

Préstamo Monedo Now de Monedo Now

La línea de crédito de esta entidad financiera te da la oportunidad de optar por importes que van desde los 1.000 a los 5.000 euros que pueden ser devueltos hasta en 48 meses. Para poder optar por este financiamiento de Monedo Now tienes que poseer un NIE o DNI vigente, disponer de una cuenta bancaria en España y tener un correo electrónico y dispositivo móvil que se encuentren activos. Con respecto a los intereses son de un 29% del TIN y 3,02 del TAE.

Con estas opciones sobre los mejores préstamos personales ya tienes en tus manos las ofertas mas jugosas de la web, esperamos puedas elegir la opcion que mejor se adapte a tus necesidades.