Sofkredit Préstamo con Aval tu alternativa confiable

Sofkredit es una plataforma que se encarga de realizar la gestión entre los prestatarios y los prestamistas. Esta compañía se toma la tarea de encontrar el tipo de financiamiento que más se adapte a cada solicitud, una vez que se haya llevado a cabo el estudio necesario para determinar la capacidad financiera del usuario y el nivel de riesgo que representa.

Sofkredit

Préstamo con Aval

Importe mínimoImporte máximoInteresesAvalPlazo mínimoPlazo máximoASNEF
5.000 Euros500.000

Euros

10%Si10 años40 añossi

¿Qué brinda Sofkredit?

Sofkredit no es una empresa prestamista o entidad financiera, es una plataforma que brinda un servicio de administración e intervención entre la persona solicitante y la entidad financiera. En pocas palabras es una plataforma que trataba como un “tercero”.

En ese momento, se solicitara cierta cantidad de dinero, la cual tendrá un mínimo de 5.000 euros y tendrá que explicar para que se vaya a requerir de esa cantidad de dinero. La entidad se encarga de verificar esa información y estudiar las oportunidades que tiene el solicitante. En el formulario, la persona que pide el préstamo tiene que dar información con respecto a los bienes que posee la cual va a servir como aval para el financiamiento, ya sea un inmueble o vehículo, Por ejemplo.

Con el formulario, Sofkredit se comunicara con las entidades financieras y los bancos que se encuentran seleccionados para proporcionar el financiamiento requerido por el cliente y se le comunicara a este para cualquier tipo de información.

sofkredit

¿Cómo funciona Sofkredit?

En el momento que la plataforma recibe una solicitud de préstamo, inicia el proceso de gestión para buscar a la entidad financiera o prestamista adecuado. Una vez que una entidad financiera es la adecuada a la solicitud, se le informa al cliente con respecto a ellas y se le aconsejara. Sin embargo, el cliente es el que tiene toda la potestad de tomar su propia decisión o seguir el consejo.

Los financiamientos de esta plataforma tiene un mínimo de 5000 euros y un máximo de 500.000 euros, pero el monto no se encuentra sujeto a la garantía. Eso sí, uno de los beneficios de los programas de crédito es que no se podrá garantizar el uso de la garantía.

El valor máximo que se puede permitir del préstamo es del 60% con respecto al valor real del bien. Además, el plazo para la devolución del dinero se ubica entre los 10 y 40 años, lo que lo hace bastante flexible y más cuando se tratan de financiamientos de montos elevados.

¿Por qué hay que confiar en Sofkredit y sus préstamos hipotecarios?

La plataforma Sofkredit quiere brindarles a sus usuarios el mejor financiamiento con garantía hipotecaria  y estas son las razonas por las cuales podrías darles toda tu confianza a ellos:

Inmediatez

Te brinda un financiamiento realmente veloz, en tan solo unos pocos días podrás disponer del producto financiero que mayor te convenga.

Flexibilidad

Si estas inscrito en un listado de morosos con el ASNEF igual podrás optar por un financiamiento con Sofkredit. Eso sí, se requiere que poseas un inmueble en propiedad con un mínimo de cargas económicas o si es mejor ninguna.

Sin compromiso

Tu caso será estudiado de forma personal y se encargaran de ponerte en contacto con la entidad financiera que brinda el producto financiera que se adapte a tus exigencias y situación económica.

¿Cuánta cantidad de dinero puedo solicitar con Sofkredit?

Estamos hablando de financiamientos que requieren de un aval, por lo tanto tendrás que olvidarte de pequeños montos como los de los minipréstamos que no pasan de los 2000 euros. Aquí estarás disponiendo de cantidades de dinero que podrían llegar hasta los 500.000 euros.

Eso si, tienes que saber que la cantidad de dinero que podrás llegar a solicitar va a depender en gran parte del valor que tiene el aval que tu vayas a ofrecer como garantía. Las entidades podrán darle un máximo del 60% con respecto al valor tasado del aval ofrecido que en la mayoría de las ocasiones es la vivienda en propiedad.

Beneficios que ofrece Sofkredit

Los beneficios o ventajas que brinda esta plataforma son los siguientes:

  • Estudio personalizado. Todo según al perfil de cada usuario.  No importa si se encuentra en lista de morosos como el RAI o ASNEF.
  • La persona que solicita el financiamiento podrá disponer del mismo a más tardar 48 horas, donde podrá optar hasta por 500.000 euros.
  • Respuesta inmediata sobre cualquier duda e inconveniente.
  • Garantía hipotecaria.

Como puedes observar son muchos los beneficios, pero, uno de los aspectos que más toman en consideración las personas es que se puede llevar a optar por un préstamo en Sofkredit así te encuentres inscrito en lista de morosos.

¿Cuáles son los requisitos para optar por un préstamo en Sofkredit?

  1. Contar con la mayoría de edad.
  2. Disponer de un documento de identidad vigente (DNI)
  3. Tener una cuenta bancaria en territorio español.
  4. Poseer un inmueble o vehículo que pueda ser usado como garantía de pago.
  5. Presentar las escrituras del activo que se va a usar como garantía.
  6. Disponer de un número telefónico móvil para poder contactar.
  7. Tener una dirección de correo electrónico para poder contactar.

¿Cómo puedo devolver el dinero?

Para este tipo de financiamientos tienes que saber que las políticas de devolución son bastante estrictas. Esto se debe a que las cantidades de dinero que se “prestan” son bastante elevadas. En caso de que se te presente cualquier tipo de inconveniente para realizar el pago de la cuota, te recomendamos que los notifiques lo más rápido que puedas a Sofkredit para que se pueda conseguir una solución.

Los financiamientos de Sofkredit son de gran ayuda para aquellas personas que necesitan de altas cantidades de dinero de forma urgente. Eso sí, tienes que tomar en consideración que estás dando un bien como garantía de pago, por lo tanto, si no cumples con los pagos acordados puedes llegar a perder ese bien que ofreciste.

Por leer este post te recomendamos: Mejores préstamos personales del 2020 (Comparativa)