Saltar al contenido

Préstamos personales Carrefour – La mejor opción

carrefour

¿Necesitas dinero? Todos necesitamos, pero no todos podemos tener acceso a un financiamiento para poder llevar a cabo ese proyecto que tanto hemos deseado; algunos tienen que esperar muchos años para poder cumplirlos. Sin embargo, Carrefour le ha dado la oportunidad a más de una persona de poder cumplir con sus sueños a través de un gran financiamiento.

¿Qué es Carrefour?

Como ya lo sabes, Carrefour es una de las cadenas más importantes de supermercados en España y otros países del viejo continente, el cual forma parte de la rutina de la mayoría de los españoles. Sin embargo, no solo se trata de un supermercado, ya que también se ha convertido en un ente financiero gracias a un departamento de finanzas que posee,

La función es la de poder brindar un buen financiamiento a los clientes por medio de un préstamo personal. A pesar de que no se trata de un banco, se rige por las leyes que se encargan de la supervisión de los productos financieros, dándole a los clientes completa seguridad con sus servicios.

Detalles del préstamo Carrefour

El préstamo Carrefour es de carácter personal, por lo cual no te veras en la necesidad de tener que avalar alguna propiedad. Por otra parte, tanto la cantidad (tú la eliges), como el plazo de pago, se va a establecer tomando en cuenta tu historial crediticio y los ingresos que devenguen cada mes.

Los financiamientos de Carrefour otorgan 3.000 euros como importe mínimo y hasta 30.000 euros como importe máximo, acompañado de un plazo de pago que puede llegar hasta los 96 meses. La persona que solicita el financiamiento será la encargada de elegir la cantidad de dinero y las mensuales que se ajustan mejor a sus necesidades, aunque hay casos donde Carrefour propone unas.

Precios e interés de los préstamos Carrefour

Se puede decir que las tasas de interés en un financiamiento bancario son el costo que se le aplica al tiempo que te prestan, y es de gran importancia que seas interpretarlo y conozcas todos los detalles que se incluyen en cada uno.

Con esta entidad financiera no tendrás que preocuparte por pagar comisiones con respecto al impago siempre y cuando este no pase de dos meses. Por otra parte el TIN es fijo y es de un 6,90%, mientras que el TAE inicia con un 9,76%.

¿Cuáles son los requisitos para optar por un préstamo en Carrefour?

Si deseas optar por un financiamiento con Carrefour tienes que saber que lo primero que te van a pedir es un documento que comprueba tu nacionalidad española (Es decir un NIE, DNI u otro documento que sea equivalente).  Además, también tienes que disponer de un justificante bancario de un banco que se encuentra en territorio español y en la cual seas el titular.

De la misma forma, sea de la entidad financiera que sea, Carrefour te va a exigir un documento que justifique tus ingresos, por lo cual tendrás que ser poseedor de unos ingresos determinados de forma constante. Lo más común es que esta fuente de ingresos sea la nómina que se recibe del trabajo; pero también puede llegar a ser una ayuda o prestación variada.

Así mismo, tendrás que disponer de las dos nóminas más recientes y de la declaración de IRPF. Si el solicitante es autónomo, tendrá que presentar los últimos dos meses devengados por el seguro social. Sin embargo, dependiendo de las necesidades de cada uno de los clientes, del tipo de financiamiento que tenga en mente solicitar y de la capacidad de pago, existe la posibilidad de que se exigen otros tipos de documentos incluyendo los que acabamos de mencionar.

prestamos personales carrefour

¿Cómo solicitar un préstamo con Carrefour en línea?

Aunque en cada mercado de Carrefour esta un stand financiera, no es necesario que lleves a cabo tu solicitud en ese sitio, aunque podría parecer una opción valida.  Si deseas que tu proceso sea muchos más rápido, nuestra recomendación es que lo hagas a través de la web.

Puedes hacer la solicitud en línea, sin tener que estar moviéndote de tu hogar. Esta opción se posiciona como la mejor si eres de las personas que vive fuera de las capitales de España, ya que las sucursales de Carrefour te quedaran bastante lejos. Ahora sí, te daremos una breve explicación de cómo tienes que solicitar el financiamiento a través de tu computador o dispositivo móvil.

1 Haz clic en “Simulación de préstamo”

Si ingresas a la página principal de préstamos Carrefour podrás observar rápidamente un apartado que dice “Simula tu préstamo”, haz clic ahí para que inicies el formulario. En el mismo vas a establecer la cantidad de dinero y conocerás el costo, las cuotas que tendrás que devolver y lo más destacado de tu solicitud.

En el formulario tendrás que establecer algunas cosas como:

  • El objetivo para el cual está dirigido el financiamiento; Carrefour te presenta múltiples opciones, solamente tendrás que elegir la que se adapte mejor a tu objetivo.
  • Con la barra deslizante vas a determinar el monto de dinero que desea. Tienes que tomar en cuenta que la cantidad está entre 3.000 y 30.000 euros.
  • En la parte derecha vas a observar seis cuadros con distintas cantidades; estas son las cantidades que se encuentran disponibles para cancelar en el mes, solamente tienes que inclinarte por la que mejor te convenga; en el lado izquierdo observaras la indicación de los plazos para cada cantidad escogida.
  • Tendrás que tomar la decisión si deseas o no asegurar tu financiamiento.
  • Y por último, haz clic en un botón de color rosa que dice “Continuar”.

2 Rellena los datos

Luego del extenso primer paso, vas a observar una pantalla que te exigirá los datos personales y los de tu empleo de manera general, sin muchos detalles.

3 Espera el resultado

Servicios financieros de Carrefour se encargada de realizar el análisis de tu solicitud, sin cobrarte algún tipo de comisión.  Si tu solicitud es aprobada tú dinero será depositado en tan solo minutos en la cuenta que hayas indicado al momento de realizar el formulario.

Por leer este post te recomendamos:Sofkredit Préstamo con Aval tu alternativa confiable