Creditos Personales

la Caixa sin aval

Préstamos personales de la Caixa sin aval

Optar por un financiamiento personal en La Caixa sin aval requiere de un previo estudio detallado. Para ello, en este momento te vamos a proporcionar toda la información actualizada con respecto a los préstamos personales de La Caixa sin aval, sus condiciones, plazos de devolución y más.

Tabla comparativa de préstamos la caixa sin aval

Tipo de prestamos

InteresesImportePlazos de devoluciónComisión de aperturaComisión de cancelación
Préstamo Estrella AhoraConsultar en la oficinaHasta 60.000Hasta 6 añosConsultar en la oficinaConsultar en la oficina
Préstamo estrella Express0%Hasta 15.000 Hasta 12 mesesConsultar en la oficinaConsultar en la oficina
Préstamo Estrella NominaSin intereses1.000 a 9.000Hasta 12 meses6%Consultar en la oficina
Préstamo Estrella InmediatoConsultar en la oficinaHasta 6.000Hasta 36 mesesConsultar en la oficinaConsultar en la oficina

¿Cómo puedo optar por un préstamo en la Caixa?

Para que puedas optar por cualquier préstamo personal de La Caixa sin aval tienes que acercarte a las oficinas comerciales o a CaixaBank. Sin embargo, si deseas hacerlo a través de la web vas a estar en contacto con uno de los agentes virtuales.

Préstamos personales de la Caixa sin aval

¿Qué pasos tengo que seguir para solicitar un préstamo personal de La Caixa sin aval?

  1. Lo primero que tienes que hacer es acceder en la página oficial de esta entidad.
  2. Hacer clic en la pestaña que dice “Préstamos” que se ubica a la izquierda en la parte superior.
  3. Elige la opción por la cual estás solicitando el financiamiento: Viaje, auto, motocicleta, etc.
  4. Determina la cantidad de dinero que requieres.
  5. Añade el tiempo en que deseas devolverlo.
  6. Luego haz clic en “Solicitar préstamo”.

¿Qué condiciones tengo que cumplir para que sea aprobada mi solicitud para un préstamo personal de la Caixa sin aval?

Para que tu solicitud para un préstamo personal de la Caixa sin aval sea aprobada necesitas cumplir con estas condiciones:

  • Edad comprendida entre los 18 y 65 años.
  • Disponer de un documento de identidad vigente (DNI o NIE).
  • Poseer una cuenta abierta con La Caixa.
  • Conceder un documento que compruebe el domicilio o estudios.

Préstamos personales de La Caixa

Conoce los préstamos personales de La Caixa sin aval más destacados:

Préstamo Estrella Ahora

Es un financiamiento destinado para cualquier proyecto o motivo que desee, con el beneficio de adaptar las cuotas y el importa a la duración de la operación, esto quiere decir que podrás solicitar cualquier importe y plazo hasta 6 años para hacer la devolución del capital.

Además, también está sobre la mesa la opción de carencia a 12 meses en los que solo se cancelarán intereses. El interés es fijo durante toda la vida del financiamiento y el importe puede llegar hasta los 60.000 euros.

Préstamo Estrella Express

Este financiamiento se encuentra destinado para cualquier tipo de gastos puntuales o compras de consumo.  Con ello se pueden costear diversos gastos pequeños como los estudios, electrodomésticos, libros y más para que sean pagados de inmediato. Tiene un plazo que alcanza hasta los 10 meses.

Si hablamos del Préstamo Express para estudios, estamos hablando de un financiamiento diseñado para pagar la matrícula, financiar el master y otros gastos que estén relacionados con el campo académico. El importe es a partir de los 1.000 euros para ser devueltos en diversos plazos (3,6,9 o 12 meses).

Préstamo Estrella Nómina

Es un financiamiento que puede ser empleado para costear cualquier tipo de gasto o proyecto como la adquisición de un automóvil, viajes, reforma del hogar y más. Sin embargo, está diseñado principalmente para los jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 30 años.

El tipo de interés cobrado en este préstamo personal de La Caixa es fijo y se caracterizan por ser de los más competitivos. Con este financiamiento podrás solicitar hasta 3 nóminas o un máximo de 9.000 euros.

Préstamo Abono Inmediato La Caixa

El financiamiento con pago al instante de La Caixa se encuentra incluido dentro de lo que se conoce como los “créditos pre-autorizados” o “Créditos pre-concedidos”. Esto quiere decir que anteriormente la entidad financiera había realizada una selección de usuarios a los que les brindaría un préstamo ya autorizado y donde lo único que había que hacer era formarlo.

Cuando hablamos del préstamo al instante o préstamo abono inmediato, estamos hablando de un financiamiento que se hace solamente a través de la web . Se elije el importe que se requiere hasta el límite permitido (6.000 Euros) y el plazo en el que se devolverá el dinero el cual alcanza hasta los 36 meses.

¿Qué hay que hacer para pedir un préstamo personal con La Caixa sin aval y estando en lista de morosos?

Para solicitar un financiamiento en esta entidad financiera no es necesario que cuentes con un aval siempre y cuando los ingresos mensuales que devenguen sean los apropiados para el pago de las cuotas. Mayormente las entidades al analizar el estudio de los préstamos, quieren que el importe que se va a destinar no sea mayor a los 35% de los ingresos netos a devengar por parte del solicitante.

Si el solicitante, no cuenta con los ingresos requeridos o el banco piensa que la estabilidad del empleo no es la mejor, se puede presentar el escenario donde se va a requerir la intervención de un aval. Además, si al solicitar un préstamo en la Caixa la persona se encuentra inscrita a la lista de morosos del ASNEF, lo más seguro es que el financiamiento no sea aprobado.

Sin embargo, la única manera que el financiamiento sea aceptado con estas condiciones es que el solicitante presente un avalista solvente.

¿Ventajas de los préstamos personales de la Caixa?

Entre las ventajas de los préstamos personales de la Caixa sin aval destacan:

  • Proceso de solicitud sencillo y rápido, hay casos donde no se requiere la nómina.
  • No se requiere de un aval en la mayoría de los casos.
  • El importe máximo podría llegar hasta los 60.000 euros.
  • Amplio margen de pago de cuotas y personalización de las mismas.

Por leer este post te recomendamos: Préstamos personales Carrefour -La mejor opción de españa