Nuevo préstamo para adquisición de vivienda Bankoa

Los préstamos hipotecarios son unos de los productos más usados en España. Sin embargo, hace unos días la entidad financiera dio a conocer que va a brindar un nuevo servicio de préstamo para la adquisición de vivienda. A través de este artículo te vamos a mostrar algunos de los detalles de esta innovación de producto financiera.

¿Qué es Bankoa?

Primero que nada tienes que conocer la entidad financiera que va a innovar el mercado de los prestamos. Bankoa es una entidad financiera de proyección global que tiene diversas oficinas dispersas entre, Navarra, Vizcaya, Álava, Madrid y Logroño. Esta empresa se especializa en brindar varios tipos de  financiamientos y asesoramientos en Banca Personal, privada, empresas y de seguros.

Nuevo préstamo para la adquisición de vivienda

El mercado hipotecario en España ha tenido un nuevo movimiento. La entidad financiera Bankoa ha llegado a un pacto con Camca, la filial especializada en seguros de grupo francés Crédit Agricole, para hacer llegar a los usuarios un financiamiento dirigido a las personas que vayan a realizar la compra de su primera y segunda vivienda.

Con esta idea, Bankoa se posiciona como la primera entidad en brindarles a los usuarios un préstamo para la adquisición de vivienda en España, siendo una buena alternativa a los préstamos hipotecarios. La principal diferencia que existe con este nuevo financiamiento y el hipotecario que ya conocemos, es que no se tiene que hipotecar un activo (inmueble) y solo se necesita la garantía de la persona que solicita el servicio.

¿A quién va dirigido el préstamo para la adquisición de vivienda?

El préstamo para la adquisición de vivienda va destinado a los clientes que se caractericen por ser de perfil medio y alto, con estables ingresos que se encuentren entre los 75.000 euros anuales. Además, hay que destacar que los precios son bastante competitivos para que el cliente pueda manejar cómodamente este financiamiento.

Importe de hasta 600.000 euros

El préstamo para la adquisición de Bankoa se posiciona como un financiamiento personal que puede alcanzar hasta los 600.000 euros como máximo importe y puede ser devuelto en plazos de hasta 30 años. Como ya te lo comentamos anteriormente, es un financiamiento para aquellas personas que pertenezcan a la banca personal y banca privada de esta entidad.

Estamos hablando de usuarios que cumplan con un perfil de ingresos estables que sobrepasen los 70.000 euros al año. Jesús Suárez, el consejero delegado de la entidad, señaló que en el mercado de Francia, en donde han logrado ganar experiencia, ya se han formalizado este tipo de financiamientos con la formula que aplicaran, gracias a que le brinda a los usuarios mayor libertad y flexibilidad.

¿Una alternativa a los préstamos hipotecarios?

Este préstamo, tiene el objetivo de financiar la compra de la primera y segunda vivienda, logrando convertirse en una alternativa para los usuarios españoles a los préstamos hipotecarios. Su principal características y aspecto que lo diferencia es que el usuario no se verá en la necesidad de hipotecar un bien inmueble, ya que será suficiente con la garantía. Esto crea una excelente relación de confianza entre la entidad y sus clientes.

Con respecto a este tema, las palabras del Consejero Delegado Jesús Suárez fueron las siguientes “En esta compañía siempre hemos pensado que, porque algo siempre se haya hecho de una forma, no es necesario seguir repitiendo esa fórmula. Y más cuando se trata de brindarles nuevos  y mejores opciones a nuestros clientes al momento de cumplir todos sus planes. Que la transparencia y sencillez en los procedimientos manquen la fórmula para obtenerlo y que la mutua confianza sea la base para poder crear grandes relaciones con nuestra clientela.

Requisitos para solicitar un préstamo en Bakoa

Bankoa es una entidad financiera que brinda todo tipo de financiamiento, y ahora que añade esta nueva opción de préstamo para la adquisición de vivienda le da mayores alternativas a sus clientes. Si deseas optar por este nuevo servicio, es importante que conozcas los requisitos que necesitarás:

  • Tener mayoría de edad.
  • Tener una tarjeta de crédito que se encuentre activa que tenga un consumo anual de al menos 2.000 euros.
  • Disponer de una garantía.

Comments are closed.