Saltar al contenido

Préstamos personales de Cajasur (ventajas)

préstamos cajasur

La actual situación económica a propiciado una caída acelerada de los préstamos por concepto de consumo en los últimos años, no permitiendo hacer uso de estos productos.
Sin embargo, aun en esta situación, se ha creado una serie de endurecimiento en las condiciones que deben cumplir los clientes para optar por créditos. Esta medida es generalizada y aplicada por las entidades bancarias y financieras.
En Cajasur, a pesar de las condiciones económicas agudizadas por la emergencia sanitaria, ofrece la posibilidad de préstamos y créditos para sus clientes.
Estos préstamos son ofrecidos, tomando en consideración el retroceso en el sector inmobiliario. Sin embargo, en Caja Sur se ha dispuesto apostar por las personas, brindando todo el apoyo necesario para mantener viables las opciones financieras que puedan necesitar en pros del bienestar económico.

Créditos de consumo Cajasur 

Los préstamos de Cajasur para el Consumo, ofrece la posibilidad de financiar gastos extras, imprevistos, emergencias, viajes o comprar que oscilan entre los montos de 500 euros y los 75.000 euros.
El modo de contratación puede ser vía online, utilizando el usuario de la Banca en línea y los préstamos oscilan en el rango de 1.500 euros y los 40.000 euros.
Estos créditos pueden ser solicitado en solo cinco minutos, teniendo como plazo límite de amortización de hasta 84 meses. Además, estos te ofrecen la opción de reintegro en el primer año de solicitar el préstamo.
Todos los préstamos de Consumo provenientes de Cajasur, se mantendrán con tasas fijas, cada mes. Por otra parte, de realizar el pago de forma presencial, se podrá elegir el día a pagar, adicionalmente la concesión del crédito se hará de manera inmediata para todos los clientes que cuente con efectivo para cancelar los giros.

Tipos de Prestamos

Caja Sur, ofrece la posibilidad de obtener liquidez de manera rápida y cómoda. Con los créditos es posible hacer factible los proyectos planteados, además, se podrá sopesar de manera airosa todos los gastos que puedan surgir de imprevisto.
Estos te ofrecen un préstamo para cada ocasión y para cada presupuesto. Veamos algunos:

  • Caja Sur Crédito Efectivo:   este fue creado para las ocasiones donde se necesita de efectivo de manera rápida, sin la necesidad de largos y engorrosos tramites. El crédito pre aceptado, estará basado en función de la relación que se tenga con la entidad bancaria. Para este solo se necesitará el DNI y la firma personal. Los montos para esta modalidad van desde los 500 euros hasta los 1.500 euros por           internet, siendo el monto máximo de 40.000 euros con 7 años de amortización.

 

  • Cajasur Credito Coche: con este préstamo, se podrá optar por financiación del costo total del vehículo, teniendo como base mínimo de 1.500 euros, siendo el importe máximo de 75.00 euros con un periodo de amortización de ocho años.
  • Cajasur Préstamo Consumo: este crédito posibilita adaptarse a las necesidades, ofreciendo financiación de cualquier importe que esté por encima de los 500 euros. Siendo el límite máximo de 75.000 euros, con cuotas fijadas por mes y amortización de hasta 7 años.

Otros Créditos 

Cajasur, ofrece financiación ante las necesidades más variadas. A continuación, veamos las siguientes herramientas crediticias.

  • Caja Prestamo Coche Bebé: la financiación será personalizada para la adquisición de un nuevo coche para los momentos en que la familia esta creciendo. Por otra parte, es posible contar con regalos y ventajas por realizar apertura de planes para el nuevo integrante de la familia.

Ofrece financiación total del nuevo coche familiar, teniendo como valor máximo los 75.00 euros con plazos de hasta 8 años para la cancelación, con cuotas permanentemente fijas, además de poder apertura un Plan A infantil.
Cajasur Crédito Coche Joven: para los jóvenes que deseen adquirir su primer coche, Caja Sur pone a disposición un préstamo que permitirá financiar y cancelar al ritmo que mejor se adapte a las posibilidades. Además, podrá cubrir el valor total del vehículo, con un tope de 75.00 euros y con un lapso no superior de hasta 8 años para su cancelación y manteniendo cuotas fijas, teniendo como una de las condiciones no superar los 30 años de edad.
5/5