Las mejores aplicaciones para el control de gastos

aplicaciones para control de gastos

El seguimiento y la programación de las finanzas, son una de los pasos más importante para llegar al éxito. Además, en los últimos tiempos ahorrar dinero se puede realizar fácilmente a través de aplicaciones que ayudan al control de gastos. A continuación te mostraremos alguna de ellas.

Mint

Esta es considerada como una de las mejores aplicaciones para gestionar la economía personal. Pues, dispone de diversas opciones como la organización y rastreo de las cuentas. Además, constantemente hace recordatorios para no olvidar los futuros pagos.

Aunado a esto, tiene la ventaja de realizar un presupuesto para reflejar cada uno de los gastos y sus objetivos. Es decir, una excelente forma de llevar en completo control cada uno de los gastos.

Thosl Finanzas

Thosl Finanzas es una aplicación que permite tener un equilibrio automático, referente a los gastos y la administración de las cuentas bancarias. Permite crear presupuesto en base a los gastos del día, la semana, el mes o el año. Cada uno de estos se pueden exportar a programas como Word, Excel o PDF.

A su vez, envía notificaciones al dispositivo móvil al momento de realizar transacción en la cuenta o si se tiene algún ingreso. Siendo de gran utilidad para las personas que desean ahorrar de forma práctica y sencilla.

Speenden

Speenden es una herramienta de control y ahorro de gastos, con múltiples ventajas que pueden beneficiar las cuentas bancarias de cualquier persona. De una forma muy atractiva, pues visualmente brinda la posibilidad de personalizar el sistema incluyendo las categorías de gastos. También, hace recordatorios y notifica al sobrepasar el presupuesto establecido.

DollarBird

Sin duda es una de las mejores aplicaciones para administrar el dinero. Debido a que, permite crear un calendario personalizado con la finalidad de añadir los gastos según el día, la semana o el mes.

DollarBird es muy fácil de utilizar, pues envía notificación según se vayan realizando los gastos. Además, hace recordatorios de las próximas transacciones que se deben realizar.

1Money

Esta App es capaz de crear presupuestos personalizados, según el ingreso mensual de cada persona. Asimismo, genera recordatorios mediante notificaciones que indican cada uno de los movimientos de las cuentas bancarias.

No obstante, lo más atractivo de esta App es que hacer la conversión a otras monedas digitalmente. Sí la persona se encuentra constantemente viajando, es una excelente alternativa para administrar gastos desde otros países.

Finalmente, una de las mejores maneras de alcanzar metas financieras, es con el perfecto control de los gastos.  Por eso, con estas aplicaciones administrar la economía personal ya no será un problema.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad