Las mejores empresas de Asia

conoce la mejores empresas de asia

El continente asiático es realmente reconocido, por su productividad constante. Tanto así, que hoy día está posicionado como el segundo productor del valor total del mercado de las cotizaciones en la bolsa. A continuación, se mencionará las mejores empresas asiáticas que han hecho esto posible.

Las diez mejores empresas en Asia

Asia es el continente encargado de producir más de 390 mil millones, del valor total del mercado de las cotizaciones de la bolsa. Según, lo indicó la Forbes de Asia. Quien recalco que veintiséis de las cincuenta empresas presentes en esta lista tienen su sede en China continental.

La lista anual llamada Fab 50, es quien se encarga de llevar a cabo los estudios para establecer las mejores empresas asiáticas. Para el año 2019, estas eran:

  • DHL.
  • Cisco.
  • Hilton Worldwide.
  • SAP SE.
  • Mars, Inc.
  • InterContinental Hotels Group.
  • Smith & Nephew.
  • Roche.
  • Salesforce.
  • American Express.
  • HAYS.
  • Adobe Systems Incorporated.
  • PayPal.
  • FedEx.

Liderazgo entre el ranking mundial

Es obvio que las empresas asiáticas se encuentran liderando el ranking mundial de las mejores empresas para laborar. Para ser exactos con veintiséis de las mejores empresas del mundo, pero ¿por qué?.

La respuesta a esto es muy sencilla. La cultura asiática se basa en la organización, la disciplina, el respeto, la tolerancia y en general en el trabajo duro. Es por esta y otras razones como el ingenio y el trabajo duro que estas empresas han logrado posicionarse en el mundo. Siendo muchas de estas buscadas por las personas para adquirir trabajo.

Las labores de estas compañías radican en el trabajo arduo y constante, llegando a ser incluso consideradas explotadoras.

DHL

Es la empresa, con sede en Asia considerada la más importante del mundo. Tiene como objetivo la entrega de paquetes en más de 120 países.

Hilton Worldwide

La empresa de hotelería más grande del planeta, también tiene su sede en el continente asiático. Logrando el mayor crecimiento en la historia del sector hotelero, con más de 165 mil empleados alrededor del mundo.

SAP

Es una empresa que se ha consolidado en los mercados de todo el mundo, proporcionando a las personas un software que sirve para la organización y planificación de los recursos empresariales. Tiene su sede principal en el continente asiático. Esta es considerada después de Microsoft la mejor empresa creadora de estos sistemas en el mundo.

las mejores empresas de asia

 Factores importantes

Aunque, todas estas empresas tienen su sede principal en el continente Asiático, muy pocas han sido creadas por los nativos de esta región. En su mayoría, las compañías han sido compradas y trasladadas a este continente. Debido a que, la mano de obra  es considerada económica y a otros factores.

Otro factor a destacar, es que pese a las habilidades de los asiáticos para copiar de manera mecánica los procedimientos. Estos casi siempre no cuentan con la habilidad de crear innovaciones.

Finalmente, es necesario que se recalque que Asia lleva la batuta en cuanto a la economía mundial. Pues, casi todo lo que es usado y consumido proviene de este continente. Por esta razón, son considerados hoy, los segundo mayores productores del mundo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad