Contacto

Si tienes alguna sugerencia o deseas enviarnos contenido o notas de prensa sobre productos financieros, no dudes en contactarnos al siguiente correo:

info@creditospersonales.com.es

5 comentarios en “Contacto

  1. Gracias. De momento no tengo ninguna sugerencia, sino el deseo de contactar lo antes posible con el departamento correpondiente del banco y solucionar si es posible el tema del crédito.
    Sí haré una observación sobre los “créditos rápidos”. Pienso que no deberían existir, aunque puedan serles de ayuda a ciertas personas en determinados momentos. Los TAE que cobran rayan en la usura y, junto a los plazos de devolución, más que en una salvación se convierten en una condena.
    Reciban mis atentos saludos.

    Carlos Díaz Cortijo

  2. Buenos dias.Solicito un reunificacion de deudas,sin aval de propiedad solo nomina,cuales son las posibilidades de obtenerlo.Gracias

  3. CrediUnico Prestamo Reunificación de Deudas , posee varias deudas con diferentes entidades financieras y con el banco provincia de buenos aires quisiera saber cuales son los requisitos para acceder al prestamo

  4. Hola Buenas tardes!
    Quisiera saber si CrediUnico Prestamo Reunificación de Deudas se encuentra disponible para personas que residen en Argentina Espero pronta respuesta Muchas gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.