Saltar al contenido

Preguntas Frecuentes

Si usted tiene alguna consulta acerca de nuestro sitio web le invitamos a revisar esta sección de Preguntas Frecuentes. Si no encuentra lo que usted esta buscando en dicha sección, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Créditos Personales es una pagina web?
No, Créditos Personales es un blog creado y diseñado con la tecnologia de WordPress.

Creditos Personales otorga prestamos o créditos?
No, Creditos Personales no otorga ningún tipo de crédito o prestamo, es un blog de información

Creditos Personales, tiene alguna relación con las prestatarias o financieras o empresas de prestamos y creditos que se nombran en el blog?
No, Creditos Personales no tiene relación de ninguna clase con las financieras o prestatarias o empresas de prestamos y creditos, que se nombran en el blog.

Creditos Personales, puede confirmar que una financiera o prestataria me dará el préstamo o tarjeta de débito o crédito que he solicitado?
No, Creditos Personales no puede confirmar que usted obtendrá su crédito o tarjeta, ya que no participa en la resolución sobre otorgar o no un préstamo o tarjeta a un cliente. Tampoco sabemos que criterios usan las financieras en cada caso para brindar un préstamo o no a una persona en particular.

Creditos Personales es un blog de informacion financiera, pero no otorga prestamos, creditos ni ninguna otra gestion del orden credicio. No mantiene relacion alguna con los bancos, financieras y prestatarias nombradas. No nos hacemos responsables de ninguna decision que usted toma en relacion con informacion encontrada en este blog.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.    Más información
Privacidad